Presidencia del Comité de la Persona Joven de Palmares

¡Cristo Reina con Poder y Gloria en los Cielos, creedle!

Comité Ampliado (Presidencia)

Bienvenidos al portal web de la presidencia del CCPJ de Palmares del periodo 2019-2020. Registrese y sea parte de la ejecución de los diferentes proyectos y programas para el bienestar de las juventudes y sus familias. Con Cristo lo vamos a lograr, unidos!

>>Pinche sobre la imagen y acceda al Plan de Trabajo

EL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE LA PERSONA JOVEN 2019-2020

Jean Carlo Carranza Mata, escritor costarricense. Informático y formulador de proyectos. Palmareño, galardonado por el Ministerio de Educación Publica con su libro "Un recuerdo que aun hace eco", se convirtió en el 4to Presidente del Comité Cantonal de la Persona Joven de la Municipalidad de Palmares contando desde 2010.

Durante la gestión 2012-2013 fue representante de Colegios ante la Junta Directiva del CCPJ, impulsando proyectos contra el bullying en los centros educativos. Ademas apoyo los procesos de elección estudiantil como medios de formación política. Durante este periodo participo en la elaboración de diferentes proyectos ambientales, educativos y de carácter social.

Estableció como presidente del comité la reforma de 2019, con el Programa de Digitalizacion del CCPJ de Palmares, la estructuración de secretarias y del Comité de Apoyo, así como fundador de los Programas del Comité de la Persona Joven del cantón de Palmares.