#CalisthenicsPalmares

Proyecto para jóvenes atletas calisténicos de Palmares.

Secretaría de Deporte || Presidencia CCPJ Palmares

Proyecto Parque Calistenico

El proyecto Parque Calisténico de Palmares esta contemplado en los Programas del CCPJ y es parte del Proyecto Ordinario 2019. 

Pretendemos dar auge a esta práctica deportiva, por medio de la promoción y apoyo en inversión para el espacio de las Barras del Polideportivo Palmares, donde se pretende crear el parque calistenico.

Este proyecto cuenta con el apoyo del Concejo Municipal, la Alcaldía, Comité Cantonal de Deporte y Recreación y este CCPJ. 


Actividad 4 del Proyecto Ordinario 2019: Parque Calisténico 

Proyecto de Tres Etapas: Reparación, Adaptación y Detalles.
Proyecto de Tres Etapas: Reparación, Adaptación y Detalles.

En tres fases de trabajo se desarrollará un proyecto de infraestructura deportiva que pretende a tarves de alianzas, jóvenes atletas organizados, apoyo del sector privado, y otros más así como voluntariado y la gestión del CCPJ fomentar la actividad física e impulsar la práctica de la calistenia en Palmares.

Comisón Especial: Carlo Carranza (presidente del CCPJ), Norlan Chavez (calistenico), Comisión de Estudiantes, Luigy Vasquez (Preparador Físico), Verónica Quesada (secretaria general CCPJ), Representante del CCDR (secretaria). Los atletas del grupo son representantes del equipo.

ÚNETE AL GRUPO O ESCRÍBENOS!!

>>Este proyecto cuenta con un grupo de whatsapp, llena el siguiente formulario para solicitar ser parte del grupo de jóvenes calistenicos de Palmares o ingresa mediante el link. Todo integrante debe cumplir con las normas de respeto y convivencia sana.

*Llene el siguiente formulario con sus datos y un comentario del porque desea ser parte del mismo, llenando este formulario o unirte en el link, formas parte del Grupo de Whatsapp de Calistenicos de Palmares y aceptas las normas y condiciones del proyecto.


Si lo prefieres: Usa el siguiente Link y unete al grupo de whatsapp "Calithenics Palmares"

https://chat.whatsapp.com/BaYCuOPjSERGXY6ZfaLjVV

Escribenos

Escribenos a nuestra dirección de correo electrónico y sumate a este grupo: calisthenicspalmarescr@gmail.com