Presidencia del CCPJ reconoce apoyo del alcalde Hugo Rodriguez

09.05.2020

El Comité Cantonal de la Persona Joven de Palmares, reconoció por medio de la presidencia del CCPJ el apoyo recibido durante la gestión de Hugo Rodriguez quien es hoy ex alcalde del Cantón de Palmares. 

Palmares D.C. El Comité Cantonal de la Persona Joven de Palmares, reconoció por medio de la presidencia del CCPJ el apoyo recibido durante la gestión de Hugo Rodriguez quien es hoy ex alcalde del Cantón de Palmares.

Rodriguez fue el alcalde de Palmares durante el periodo 2016-2020 y durante su gestión el CCPJ de Palmares se vio apoyado en diferentes áreas, además la actual Junta Directiva del CCPJ ha expresado el cariño que desarrollo con el alcalde en el tiempo que se trabajo en equipo.

"Para esto llegamos acá, a trabajar en equipo, ha existido una bonita relaciòn de confianza que nos permitió construir una alianza que se ha visto reflejada en el avance de los diferentes proyectos impulsados por el CCPJ de Palmares durante el mandato de don Hugo" externo el presidente del comité Carlo Carranza a #Juvepal.

En un post de redes sociales el CCPJ expresa: "#CCPJPalmares20192020 El Comité de la Persona Joven reconoce el aporte en apoyo durante la gestión de don Hugo Rodriguez a las juventudes palmareñas. "Reconocer a la administración su aporte a los jóvenes es algo que don Hugo tiene merecido por todo el apoyo que nos brindó como alcalde, es para nosotros un placer dar este reconocimiento, esperamos que esto sea tambien un impulso a todas las administraciones para apoyar los proyectos que benefician a los jovenes y a sus familias, que Dios bendiga en gran manera a don Hugo" concluyó el presidente del Comité Carlo Carranza en entrevista a #Juvepal. El alcalde saliente se mostro agradecido y muy contento con este presente y felicito al #CCPJPalmares por su labor. #VolvamosATrabajar"

El alcalde se mostró satisfecho con la labor realizada por el actual CCPJ y muy agradecido por el gesto del comité. 


#Juvepal || Sistema de Difusión del CCPJ de Palmares

www.ccpjpalmares.webnode.es

Redacción: Distrito de Zaragoza 

#SomosJuvepal la REVISTA DIGITAL de la Juventud Palmareña