Jóvenes de todo el cantón son capacitados mediante plataformas virtuales del CCPJ de Palmares.

12.04.2020

El Comité Cantonal de la Persona Joven de Palmares no se detiene, mas bien, en épocas de Emergencia Nacional declarada por el Gobierno de Costa Rica, el CCPJ de Palmares demuestra que cuenta con una plataforma digital robusta que le permite continuar trabajando por los jóvenes palmareños. 

Palmares. El Comité Cantonal de la Persona Joven de Palmares no se detiene, mas bien, en épocas de Emergencia Nacional declarada por el Gobierno de Costa Rica, el CCPJ de Palmares demuestra que cuenta con una plataforma digital robusta que le permite continuar trabajando por los jóvenes palmareños.

Y es que gracias al Programa de Digitalizacion de la Secretaria de Ciencia y Tecnología que implemento la Presidencia del Comité el año anterior; y que es parte de las propuestas del presidente Carranza cuando presento su candidatura a la presidencia del comité; hoy el Instituto de Capacitación y Formación Juvenil de Palmares capacita a mas de 20 jóvenes de entre 12 y 35 años de edad desde la comodidad de sus hogares.


Se trata de la II Capacitación del Proyecto Juventudes Vivas Construyendo el Futuro que desarrolla la Secretaria de Capacitaciones del comité  y que cuenta con una plataforma en linea que brinda a los participantes recursos didácticos, herramientas y sección de evaluaciones donde estos son capacitados virtualmente. La capacitación tomo este aspecto de virtualidad debido a la Emergencia Nacional que declaro el país.

"Digitalizacion y recursos virtuales con enfoque en mercadeo", es la capacitación que se desarrolla actualmente mediante el Programa de Capacitaciones 2019-2020, utilizando recursos didácticos de calidad informativa y dirigida por un especialista en telecomunicaciones y redes de datos de manera voluntaria mediante el proyecto TS Costa Rica.

"Dios ha sido mas que bueno con la juventud palmareña, hoy contamos con una plataforma virtual que nos ha permitido seguir trabajando y enfrentando la situación que atraviesa el paìs, este recurso no existía antes de 2019, y hoy es vital dentro del CCPJ. Le doy al Señor la gloria por esto" dijo a #Juvepal el presidente del comité, el escritor Carlo Carranza.

La Junta Directiva del CCPJ también tomo las medidas del caso, en acatamiento a las disposiciones de las autoridades, y trabaja mediante sus redes virtuales utilizando los recursos del Programa de Digitalizacion.

Imagen con fines Ilustrativos #JUVEPAL

"Nuestra plataforma virtual nos permite desarrollarnos como comité, seguir trabajando por los jóvenes del cantón, es una bendición poder ejecutar este programa con tanto éxito dentro del CCPJ que impacta de manera positiva en jóvenes del cantón que sueñan con un mejor Palmares" dijo el secretario de ciencia y tecnología del comité esta mañana en entrevista de Juvepal.

Sin lugar a dudas la bendición del Señor se refleja un un Programa de Digitalizacion que se convierte en vital para este Comité. Es para ustedes jóvenes palmareños.

#VolvamosATrabajar


#Juvepal || Sistema de Difusión del CCPJ de Palmares

www.ccpjpalmares.webnode.es

Redacción: Distrito de Zaragoza 

#SomosJuvepal la REVISTA DIGITAL de la Juventud Palmareña